“Se vive o se piensa”, me dijo hace poco una luna en piscis, y en un tono tan convincente que casi me hace caer en la aparente contundencia de la máxima. Otra luna en piscis conocida mía solía decir: “si quieres ser feliz como tu dices, no analices, no analices.”
Es que lo mágico deja de serlo a la luz del análisis, el mundo no es tan bello bajo una lupa, y la gente... bueno.
No es una luna negadora en absoluto, es más bien renuente a definir, a aclarar, a cerrar procesos.

Piscis es el último signo, marca el fin de un ciclo, y aunque la estructura zodiacal se repita invariablemente “los términos” de un ciclo son retirados antes (piscis) del comienzo del próximo de otro. (aries).
En piscis definir es anunciar el fin de un proceso. Cuando la Luna está bajo la radiación Piscis el fin de un proceso es interpretado como pérdida. Donde haya definición, aclaración, sentar límites aparecerá la sensación de pérdida, despojo, desolación y vacío. Si este es el hechizo de la Luna en Piscis, ¿quién se atreve a contradecirlo? ¿quién se atreve a des-ilusionarlo? ¿quién se atreve a poner en orden las emociones si cuando apenas se logre ya dejarán de ser las que eran cuando se sentían?

Hay pocas cosas más dolorosas como la agonía de las vísperas, pero si es necesario perpetuarla para no definir, que así sea! Reza así una común cepa de lunas en piscis que tienen esta clara tendencia.

En síntesis: la luna en piscis sabe, como Baudrillard, que definir es anunciar un vaciamiento. Así que cuando tengan una relación con una luna en piscis, y no entiendan bien cuál es el vínculo que tienen, eso es un síntoma de que esa persona les quiere.
Hay que quererse poco para definirse puesto que esto es doloroso, pero rehusarse a hacerlo puede llevarlo a uno a una despersonalización tal, disolución tal, donde el amor propio ya no será un tema de cual preocuparse.
(Texto de Zinia Astrología: http://rafaelbarrio.blogspot.com/search/label/Luna)

Características:
Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido and y dulce.
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.
(Texto de la web)
No hay comentarios:
Publicar un comentario